martes, 24 de julio de 2012

Rábanos en conserva

En mi huerto cultivamos constantemente rábanos. El problema es que aunque personalmente a mí no me desagrada su sabor picante a la mayoría de mi familia le resulta imposible de saborear.
Después de buscar sin resultado en Internet como suavizar el rábano, mi madre me comentó que hace algún tiempo una mujer le dio una técnica efectiva. Así que hoy os traigo esa idea estupenda para que podáis disfrutar de la crocante textura del rábano sin su picor. Además, podréis mantener en vuestra conserva en la nevera durante un mes ¡Espero que os guste!























Ingredientes:
Rábanos en finas rodajas
Agua
5 cucharadas de vinagre
Sal
* En un frasco de cristal pon las rodajas de rábanos. Añade agua y 5 cucharadas de vinagre. Cierra el recipiente con una tapa y déjalo dentro de la nevera. Pasada una hora ya puedes disfrutar del delicioso rábano y conservarlo en tu nevera por un mes.

1 comentario:

  1. ¡Hola Maira!

    Comentas que también hace falta sal. En qué momento la añades, y en cuánta cantidad?

    ¡Muchas gracias!
    Lourdes

    ResponderEliminar