martes, 27 de enero de 2015

Popeye's Breakfast

Los días de invierno dejan lujar a ser más creativo. Estamos mucho tiempo en casa y buscar actividades parece ser la opción más acertada para mantenernos activos sin salir mucho fuera. Cuando busco que hacer, siempre me viene a la cabeza algo para comer, que sea sabroso pero por encima de todo sano.  La receta de hoy es un néctar alcalinizante lleno de clorofila que sacudirá tu cuerpo y te dará tu dosis necesaria de verdes como a Popeye. Tiene pocos ingredientes y un sabor estupendo ¿Te animas a probarlo?

Para hacer este vibrante batido necesitarás:
2 plátanos maduros
1 puñado generoso de espinacas 
1/2 taza de hojas de menta
El zumo de medio limón 
3 cucharadas de sirope de agave (opcional)
1 cucharada de cáñamo (opcional)
1 kiwi (opcional)

*Pela los plátanos, córtalos y colócalos junto a las espinacas, menta, limón y agave en una batidora. Bate durante aproximadamente un minuto y medio hasta conseguir una consistencia suave y sedosa. A continuación ponlo en un recipiente adórnalo con rodajas de kiwi, hojas de menta y semillas cáñamo para disfrutar del color y del sabor.


Este batido es ideal para tomarlo solo, o acompañado de cereales. Nos da una dosis de energía para empezar el día con una bocanada de aire fresco gracias al sabor incomparable de la menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario